miércoles, 3 de agosto de 2011

Making of y Marvin and Wayne

Ya es verano y hace tiempo que no sabéis de nosotros. De momento avanzaros que ya podéis ir viendo los "Making of" de cada jornada de rodaje de Retorno. Ahora mismo tenemos subidos en la pestaña de MAKING OF las 2 primeras jornadas, y a lo largo de este mes, subiremos las 4 restantes. Un "making of" cada semana.

Además durante este mes de agosto iremos subiendo fotos de rodaje y noticias sobre las selecciones en festivales en los que vayan cogiendo el corto. Hasta el momento, os damos el anticipo de que el programa de exhibición de cortos "SGAE en corto" se ha interesado por Retorno para proyectarlo en la Sala Berlanga. Así que solo queda cruzar dedos para que lo cojan y lo programen pronto para que los que os quedásteis sin verlo en el estreno en el Círculo de Bellas Artes, y los que queráis volverlo a ver, podáis asistir a la proyección en la que dicen ser, la mejor sala de Madrid actualmente (con el mejor proyector de imagen y el mejor sistema de escucha multicanal).

Por último, informaros a todos de que desde hace un par de meses tenemos distribuidora del corto: MARVIN AND WAYNE, una empresa catalana en la que hemos confiado para que se haga cargo de nuestro pequeño "Retoño" (como lo llama gran parte del equipo técnico).

Desde aquí agradecer a todos los implicados en todas las fases del cortometraje, y tan solo desear que pronto nos traiga (OS TRAIGA) muchas alegrías y satisfacciones.

Más noticias, PROXIMAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada